INSTALADOR TÉRMICO Y CLIMATIZACIONES

Juan José Alcántara

¿Quieres ahorrar en tus próximas facturas?

Damos soluciones de acondicionamiento para hogares/negocios.Nos apasiona conseguir un confort óptimo

SERVICIOS

Instalación de equipos que consumen menos energía para realizar las mismas funciones, sin derrochar recursos ni producir más de lo necesario. La eficiencia energética está relacionada con el uso de instalaciones que funcionan en muchos casos con energías renovables..

La Aerotermia es una fuente de energía renovable y limpia. Utiliza la energía térmica existente en el aire y la deriva a las instalaciones de agua, refrigeración y calefacción de la vivienda y procreando agua caliente.  Convierte el aire extraído en energía limpia, es una de las tecnologías más eficientes de la climatización.

El futuro de la biomasa está ligado a la eólica, la fotovoltaica y la hidráulica.

Se considera una energía renovable, a pesar de generar CO2. Éste dióxido de cargo que se genera en la combustión, se absorbe por plantas y árboles en un espacio de tiempo corto.

¿Necesitas cambiar la caldera? Confía en los instaladores de calderas de gas que te ofrece Climatizaciones Alcántara. Tenemos uno de los mejores precios del mercado, te ofrecemos asesoramiento para que elijas la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Somos expertos en climatizar hogares, oficinas, negocios, empresas y damos soluciones para todo. Hacemos instalaciones de calderas en Palencia, tanto de Gas como de Gasoil para mantener tanto tus estancias calientes, como el agua sanitaria.

Las tuberías industriales son la columna vertebral de cualquier proceso de fabricación o industrial. Es un componente esencial que ayuda a transferir fluidos, gases y otros materiales de un lugar a otro. Si se dedica a la fabricación o realiza operaciones que implican el uso de tuberías industriales, debe asegurarse de contar con el sistema de tuberías adecuado.

Nuestro equipo de expertos se especializa en ofrecer soluciones de tuberías industriales de máxima calidad diseñadas para satisfacer sus necesidades específicas.

Dirección

Compratir con otro dispositivo

Escanea para compartir en móvil

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
©2024 Climatizaciones Alcantara. Todos los derechos reservados

Haz realidad tu proyecto

Comodidad en todos los aspectos

  • Financiación del 100%
  • Un año de mantenimiento incluido.

Decide rápido, ahorra más en tus próximas facturas.

Acepta nuestro presupuesto en un máximo de 3 días y disfruta de un 5% de DESCUENTO.

Abrir chat
Hola ¿En qué te podemos ayudarte?
Hola 👋 Bienvenidos a Climatizaciones Alcántara, ¿en qué podemos ayudarte?